Promoción y fortalecimiento de la confianza y la seguridad hemisférica.
Buscar
/
/
JID realiza Encuentro Cultural de las Américas

JID realiza Encuentro Cultural de las Américas

El 15 de abril, la Junta Interamericana de Defensa realizó, en la Casa del Soldado, una nueva edición de su tradicional “Encuentro Cultural de las Américas”.

Promovido anualmente, el evento tiene como objetivo principal contribuir, a través de la expresión cultural de los países del continente americano -reconocida y apreciada en todo el mundo por sus singulares características-, al fortalecimiento de los históricos lazos de amistad y respeto que unen a los pueblos de la región.

En palabras del General de Brigada Porfirio Fuentes Vélez (México), Director General de la Secretaría de la JID, el Encuentro Cultural de las Américas representa una gran oportunidad para reunir, en un ambiente de armonía y camaradería, a representantes de las más diversas naciones del continente, reunidos en torno a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Participaron del evento stands de los siguientes países: Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

es_ESES