Promoción y fortalecimiento de la confianza y la seguridad hemisférica.
Buscar
/
/
Director General participa de la XVIII Conferencia Parlamentaria sobre aspectos de Fronteras y NAFTA / USMCA.

Director General participa de la XVIII Conferencia Parlamentaria sobre aspectos de Fronteras y NAFTA / USMCA.

El 26 de febrero, el BGen Stephen Lacroix, en compañía de la Sra. Isabel Niewola, Directora Ejecutiva de la Fundación Interamericana, participó en la recepción de la XVIII Conferencia Parlamentaria sobre aspectos de Fronteras y NAFTA / USMCA, organizada por la Cámara de Comercio México-Estados Unidos.

Entre los ponentes y los moderadores figuraron Miembros del Congreso, representantes de los gobiernos de los Estados Unidos y de México, así como individuos y expertos del sector privado. En el evento, estas autoridades tuvieron la oportunidad de discutir abiertamente acerca de aspectos relativos a la situación actual en la frontera entre los países, así como sobre la forma en que los desafíos impuestos por tales circunstancias pueden y deben ser enfrentados.

El BGen Lacroix y la Sra. Niewola tuvieron el privilegio de intercambiar experiencias e información con el Embajador de Canadá en los Estados Unidos, Embajador David MacNaughon y la Embajadora de México en Estados Unidos, Embajadora Martha Bárcena Coqui, entre otros especialistas en el campo de la seguridad de fronteras.

Foto

 

es_ESES