Promoción y fortalecimiento de la confianza y la seguridad hemisférica.
Buscar

Política de Uso de Contenidos de la Junta Interamericana de Defensa (JID)

Introducción

La Junta Interamericana de Defensa (JID) pone a disposición del público una amplia gama de contenidos en su sitio web, incluyendo texto, imágenes, vídeos y otros materiales. Esta Política de Uso de Contenidos establece los términos y condiciones bajo los cuales usted puede acceder y utilizar estos contenidos.

Uso permitido

Usted puede acceder y utilizar los contenidos de la JID para fines no comerciales, educativos o de investigación, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Uso no permitido

Usted no puede:

Derechos de autor

Todos los contenidos de la JID están protegidos por derechos de autor. La JID conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre los contenidos.

Descargo de responsabilidad

La JID no ofrece ninguna garantía sobre la exactitud, integridad o actualidad de los contenidos. La JID no se hace responsable de ningún daño o perjuicio que pueda derivarse del uso de los contenidos.

Enlaces

La JID puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. La JID no se hace responsable del contenido o de las prácticas de privacidad de estos sitios web.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Uso de Contenidos, por favor contacte con nosotros a través de:

Actualizaciones

La JID puede actualizar esta Política de Uso de Contenidos de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio importante en la Política de Uso de Contenidos mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio web.

Fecha de vigencia

Esta Política de Uso de Contenidos fue actualizada por última vez el 19 de febrero de 2024.

es_ESES