La Sección de Nuevas Tecnologías pone en su conocimiento la publicación del 3er Episodio de la Tercera Temporada del Podcast Fronteras de la Tecnología: «Nuevas Tecnologías: Un desafío para la defensa». Donde reflexionaremos sobre cómo la relación entre tecnología y defensa es cada vez más estrecha, y su impacto en la sociedad es innegable. Aprenderás lo relacionado con el impacto de la inteligencia artificial y las tecnologías emergentes, en la seguridad y defensa.
Además, compartiremos reflexiones de un artículo del Director de Tecnología e Innovación del Centro de Estudios Estratégicos y Aeroespaciales (CEEA).
Consulta el nuevo episodio aquí:
YouTube: https://youtu.be/Cpm2M5b_g0A
Únete a nosotros, participa con tus ideas y mantente al día con los próximos episodios siguiéndonos en nuestras redes sociales.
¡No te lo pierdas! Comparte este anuncio con tus contactos y exploremos juntos los nuevos desafíos de la tecnología.
La Junta Interamericana de Defensa (JID) es una organización de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que promueve la cooperación en seguridad y defensa entre los países de América, facilitando el diálogo y la colaboración en temas militares y civiles.