Promoción y fortalecimiento de la confianza y la seguridad hemisférica.
Buscar
/
/
Visita de la Delegación de Honduras

Visita de la Delegación de Honduras

El 6 de Octubre, el Director General de la Secretaría de la JID, el General de Brigada Porfirio Fuentes Vélez recibió al General de Brigada Mario Arnoldo Bueso Caballero, Jefe de la Delegación de Honduras, al Coronel de Aviación Sérgio Portillo Bustillos, Rector del Colegio de la Defensa Nacional y Coronel de Inteligencia Aérea Juan Antonio Carbajal Villanueva, Director del Curso de Estudios Militares Superiores, con 41 integrantes del Colegio de la Defensa Nacional y la Escuela de Comando y Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Honduras en su visita a la Casa del Soldado.

La delegación estuvo integrada por profesores y estudiantes de la especialidad de Defensa y Seguridad Nacional, así como de la especialidad de Estudios Superiores Militares, respectivamente. Como parte de sus programas académicos, se realizó una exposición informativa sobre las actividades y proyección de la JID, a cargo del General Fuentes.

Para finalizar la visita, un representante del Colegio entregó un obsequio al General Fuentes Vélez para que posteriormente se tomara la fotografía oficial en la Sala de Banderas.

es_ESES