Promoción y fortalecimiento de la confianza y la seguridad hemisférica.
Buscar
/
/
Ceremonia de Despedida del Director General de la Secretaría de la JID

Ceremonia de Despedida del Director General de la Secretaría de la JID

El 18 de junio de 2019, se llevó a cabo una ceremonia para despedida del Director General de la Secretaría de la JID, BGen Stephen Lacroix (Canadá).

A la luz de lo anterior, el liderazgo de la Junta Interamericana de Defensa le otorgó la Medalla de la JID por los servicios pertinentes prestados a la Secretaría. La medalla representa una clara expresión de agradecimiento por parte del Consejo de Delegados, el Colegio Interamericano de Defensa y la Secretaría de la JID, así como el reconocimiento de su liderazgo sobresaliente, su excelente servicio y su inestimable contribución al Sistema Interamericano de Defensa.

Además, el Gobierno de Colombia le otorgó la Orden del Mérito Militar José María Córdova Gran Oficial, que fue presentada por su Jefe de Delegación, el Mayor General Jorge Enrique Maldonado Escobar, por su excelente desempeño como Director General y su destacado espíritu de acercamiento, amistad y colaboración con las Fuerzas Militares de Colombia.

El General Lacroix expresó su gratitud por los agradecimientos y reconocimientos y por la colaboración y el apoyo continuos de todos los Estados miembros de la Junta Interamericana de Defensa, colaboradores y socios estratégicos durante su mandato. Confía en que el excelente trabajo realizado por todo el personal tanto de la JID como de las delegaciones continuará con el nuevo liderazgo, y se hizo disponible como Embajador de la JID ahora que asumió el comando de la 3ª División de Canadá del Ejercito de Canadá.

 

Fotos

 

es_ESES