Promoción y fortalecimiento de la confianza y la seguridad hemisférica.
Buscar
/
/
Ceremonias de jubilación del Almirante Kurt W. Tidd y de cambio de mando del USSOUTHCOM

Ceremonias de jubilación del Almirante Kurt W. Tidd y de cambio de mando del USSOUTHCOM

El pasado 26 de noviembre en Miami, el Comandante del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos de América, el General Joseph F. Dunford, presidió la ceremonia de jubilación del Almirante Kurt W. Tidd, conmemorando 40 años de distinguido servicio.
Además, en la tarde, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos de América, el General (R) James N. Mattis, condujo la ceremonia de cambio de mando del Comando Sur (USSOUTHCOM) entre el Almirante Kurt W. Tidd y el Almirante Craig S. Faller.
Los tres miembros del Liderazgo de la Junta Interamericana de Defensa (JID) participaron en estas prestigiosas ceremonias en compañía de distinguidos asistentes, como Jefes de Estado Mayor Conjunto, Comandantes de Comandos Combatientes y de Servicios, Embajadores, contando además con la destacada presencia del General Cienfuegos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México (SEDENA), el Almirante Soberón de la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), el General Mejía Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, entre otros.

Fotos

es_ESES