Promoción y fortalecimiento de la confianza y la seguridad hemisférica.
Buscar
/
/
La JID honra a instituciones y personalidades comprometidas en la lucha contra las minas antipersonal

La JID honra a instituciones y personalidades comprometidas en la lucha contra las minas antipersonal

En el marco de las conmemoraciones aludidas a los 30 años del Desminado Humanitario en el continente americano, realizadas el pasado martes en Bogotá-Colombia, la Junta Interamericana de Defensa llevó a cabo la condecoración de instituciones y personalidades comprometidas en la tarea de erradicar las minas antipersonal en el hemisferio, incluyendo la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI) del Ministerio de Defensa de Colombia.

La mención es un reconocimiento a los relevantes servicios prestados por innumerables personas e instituciones durante las últimas tres décadas, a favor del noble propósito de eliminar las minas antipersonal de nuestro continente y brindar nuevas perspectivas de vida a los afectados por este terrible flagelo.

La mención fue entregada por el General de Brigada Porfirio Fuentes Vélez (México), Director de la Secretaría de la JID y uno de los representantes de alto nivel de la JID en eventos que se desarrollan en territorio colombiano.

30 años de Desminado Humanitario en el continente americano: ¡la JID está sumamente orgullosa de ser parte de esta lucha y de esta historia!

es_ESES